AUTORIZACIÓN DADA POR EL CLIENTE

Cuando nuestros clientes deciden registrarse en nuestro programa de fidelización, obtenemos y conservamos la siguiente información, autorizada por el cliente al diligenciar el formulario en cualquier punto de venta:

Nombres y apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, sexo,
dirección, barrio, estrato, ciudad, celular, número de teléfono, teléfono de oficina, dirección de correo electrónico, hobbies, número de hijos, estado civil, ocupación, profesión y twitter. El cliente afirma que los datos personales diligenciados en el momento de su registro e inicio de sesión, sean utilizados para el envío de información por parte de ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL. bien sea por correo electrónico (en este caso se autoriza a las empresas de mailing que se destinen para este fin), o por cualquier otro medio. Si el Cliente al momento de registrarse en nuestro programa de fidelización expreso que no desea recibir correos electrónicos o mensajes de texto en el formulario, será respetado y no se enviara información por estos medios. ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRSITAL podrá ceder la Información de Identificación Personal como parte de los activos de ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL en caso de que la compañía o partes del negocio fuesen vendidas, fusionadas o adquiridas por terceros. Sin perjuicio de las anteriores autorizaciones por parte del cliente, ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL se compromete al cumplimiento de su obligación de la confidencialidad de los datos, tomando todas las medidas de índole técnico, organizativo y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, según lo establecido en la ley 1581 de 2012 y en el decreto 1377 de 2013 El cliente deberá responder por la fácil comprensión, veracidad y exacto diligenciamiento de los datos, ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL se reserva el derecho a excluir del programa de fidelización a todo Cliente que haya diligenciado datos falsos o incomprensibles.

DERECHOS DE LOS CLIENTES.

El Cliente, en su calidad de titular de los datos personales, tendrá los siguientes derechos:

  • Conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales frente a ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL. encargados del tratamiento de la información suministrada. Este derecho también se podrá ejercer frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL. salvo cuando expresamente se exceptúe en la ley como requisito para el tratamiento (artículo 10 Ley 1581 de 2012).
  • Ser informado por ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL. previa solicitud, acerca de la existencia de datos que le conciernan y el uso que se le ha dado a sus datos personales.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por incumplimientos a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el
    tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías
    constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución.
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

Los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización, o solicitar prueba de la misma, podrán ser ejercidos mediante petición escrita dirigida al área de Servicio al Cliente, de ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL. Para la atención de estas solicitudes, en URBANIZACION EL BIFFI DIAGONAL 31 # 71-101 CARTAGENA – COLOMBIA, enviando un correo electrónico a directordeoperaciones@elcampesino.com.co o ingresando a la página
Contáctenos/. El titular deberá indicar su nombre completo y número de identificación, así como la dirección física o correo electrónico en que recibirá la respuesta. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo. Si no fuere posible dar una respuesta dentro de dicho término, se informará al respectivo titular de la información, explicando las razones de la demora y señalando la fecha en que se responderá su consulta, la cual no podrá superar los (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. En caso de reclamos, se seguirá el procedimiento establecido en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012. si en el término de (30) días hábiles, contando a partir de recibido el mail, el titular no se ha contactado para hacer la supresión de los datos o revocatoria de la autorización, ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL. podrá continuar realizando el tratamiento de los datos para la finalidad o finalidades indicadas en esta política de protección de datos, puesta en conocimiento a los clientes por medio de correo electrónico, sin perder la facultad de ejercer sus derechos en cualquier momento o pedir la eliminación total o parcial de los datos.
(Artículo 10 del decreto 1377 de 2013).

CAMBIOS DE POLÍTICA

ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL se reserva la facultad de
revisar en cualquier momento esta Política de protección de datos. ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL publicará en su sitio cualquier cambio en esta Política. Cuando se realicen modificaciones sustanciales a esta Política, se comunicará este hecho a los titulares de la información mediante el envío de un aviso al correo electrónico que hayan registrado, antes de o a más tardar al momento de implementarlos, informándoles que podrán consultar la nueva Política en la página oficial. En dicho aviso se indicará la fecha en la cual comienza a regir la nueva Política. Cuando el cambio se refiera a las finalidades del tratamiento, se solicitará de los titulares una nueva autorización para aplicar las mismas.

FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA DE LA PRESENTE POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y PERIODO DE VIGENCIA DE LA BASE DE DATOS

La presente Política está vigente a partir del 17 de octubre de 2012. La base de datos asociada a esta Política, estará vigente por el término máximo que
autoricen las leyes aplicables o en caso de silencio de la ley al respecto, estará vigente a término indefinido.

POLÍTICA DE ENVÍO

ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL desde su página web
www.elcampesino.com.co, realiza despachos a a nivel nacional Colombiano a través de SERVIENTREGA-TCC, quien garantiza la seguridad, cobertura y
calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena. De 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 o más días hábiles para otros destinos. (Para consultar el tiempo de entrega de manera específica hacia tu ciudad o municipio, puedes consultar VIA CORREO ELECTRONICO).

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través de un correo electrónico que llegará a tu correo
electrónico con el cual hiciste la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y
débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de
acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Para pago en tienda, el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que se hace efectivo el pago en cualquiera de nuestras tiendas,(encuentra nuestras tiendas aquí ). OJO EL LINK DE DIREECONES Para pagos con efecty//bancos, IMAGEN O LINK DE MEDIO DE PAGOS. el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que hagan efectivo el pago en alguno de esos puntos. Para pago contra entrega, SOLO CARTAGENA. Desde nuestra área de servicio al cliente te contactaremos inmediatamente para confirmar que efectivamente quieras continuar con tu compra. Esto quiere decir que únicamente el tiempo de envío comenzará a contar desde el momento en que recibas la llamada y confirmes que deseas continuar con la compra.

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con: Líder de punto de venta: 3007408744

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no
haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la
transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente lo contactará para programar la nueva entrega. Si no responde después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente de almacén el campesino palacio del cristal al 6816921-6618352, (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm).
  • A través de nuestro correo directordeoperaciones@elcampesino.com.co.
  • En nuestra página web www.elcampesino.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.
  • A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.

TIPOS DE ENVÍO Y COSTOS

El costo del envío es asumido por el comprador y será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete

¿CUÁL ES LA EMPRESA RESPONSABLE DEL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

Las empresas responsables de realizar los envíos de ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL es Servientrega.

NO RECIBÍ MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te
contactes puedes comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente de ALMACEN EL CAMPESINO PALACIO DEL CRISTAL al 6816921-6618352, (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm).
  • A través de nuestro correo directordeoperaciones@elcampesino.com.co.
  • En nuestra página web www.elcampesino.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Puedes comunicarte directamente con servientrega a la siguiente línea de atención al cliente en todo el país: 7700200 o a través de su página web Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

  • La línea de Servicio al cliente de Almacén el campesino palacio del cristal al 6816921-6618352, (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm).
  • A través de nuestro correo directordeoperaciones@elcampesino.com.co.
  • En nuestra página web www.elcampesino.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’